jueves, 27 de marzo de 2014

FUNCIONES DE LOS ICONOS EN WORD

Observa que cuando das clic en INICIO  se despliegan unas funciones,si colocas el cursor sobre una de ellas te dice que se puede hacer con ese ICONO.

 Observa que cuando das clic en INSERTAR  se despliegan OTRAS  funciones.
 Vamos a registrar en el cuaderno las funciones de cada uno de los ICONOS DE WORD.

ES IMPORTANTE SABER CUAL ES LA UTILIDAD DE CADA UNO DE LOS ICONOS PARA LUEGO HACER UN EJERCICIO, ESTE EN UN TIEMPO DETERMINADO.

IMPORTANTE
EN EL CUADERNO DEBEN APARECER GRÁFICOS DE TECLADO, GRÁFICOS DE PUERTOS Y GRÁFICOS DE CONECTORES, CON LAS RESPECTIVAS CONSULTAS Y RESPUESTAS DE LAS 5 PREGUNTAS QUE ESTÁN EN EL TITULO ANTERIOR.


jueves, 20 de marzo de 2014

EJERCICIO EN WORD CON PUERTOS Y CONECTORES

Abrimos al aplicación en word , insertamos o copiamos imágenes de puertos y de conectores debajo de cada imagen escribe de que se trata, para que sirve o como es, practicando la escritura correcta  en el teclado. 
Ejemplo:



   El puerto de audio

 Este puerto captura o graba sonido del exterior, llevando el sonido hacia bocinas y capturar la señal del micrófono, consta de un conector cilíndrico con 2 ó 3 terminales que permite la transmisión   a un dispositivo externo (periférico), básicamente bocinas y micrófonos, desde el computador  por eso se le llama puerto.


Lo mismo hacemos con otros puerto y conectores,hacemos varias paginas dándoles una excelente presentación,colocarle marca de agua con su nombre y apellido.

martes, 4 de marzo de 2014

LOS PUERTOS DE MI COMPUTADORES






 ESTUDIANTES GRADO 608 HAGAN BUEN USO DE LA SALA Y APROVECHAR AL MÁXIMO EL TIEMPO PARA SEGUIR UTILIZÁNDOLA




Es importante, ya debes saber la clase de puertos del computador y dibújalos e identifica como  se conecta en cada uno de ellos, 
Abre otra pestaña y copia este linc y complementas  el tema, no dejes pasar ningún detalle, todo es importante , estudialo.
http://www.informaticamoderna.com/Los_puertos.htm#tjv 
en este linc  encuentras las respuestas de 5 preguntas que hay están al final.

NOTAIMPORTANTE:Al final hay una autoevaluación, realizala.


Si ya tienes todo lo anterior entra en este linc
http://www.vedoque.com/juegos/mecano/

Entra en este linc ,copialo  y  selecciona los juegos que te permitan ejercitar la digitación, así  aprenderás a usar  correctamente el teclado y escribir mas  rápido.
NOTAIMPORTANTE:
 ESTO LO HACES EN LA SEGUNDA HORA


    



Si eres de las personas que pierdes el tiempo en internet entrando a paginas  no recomendadas o autorizadas, solo te pregunto...¿Sabes como se hace un lápiz ?. si tu respuesta es ..de madera pues y carbón...eso no se te preguntó, aaaa bueno te das cuenta la cantidad de cosas que te faltan por aprender  en la vida?




RESPONDO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
1-Qué son puertos físicos de la computador y puertos lógicos de la computador?
2-Qué son puertos de uso general.
3-Qué es un Plotter 
 y para que se utiliza?
4-Cómo se clasifican los puertos físicos de un computador? (son 7 clases)Cl
5-Cuáles son los puertos de video y cuáles son los puertos de red? 
s para computadora (físicos)